Detalles, Ficción y Correas y tensores



¿Como se usa el detergente de motor? al ser introducido en el motor, se dejan reposar durante 15 minutos con el motor caliente y a ralentí para afirmar que los agentes de limpieza alcancen los lugares que normalmente el aceite no logra conservarse (en motores refrigerados por aire, con 10 minutos de limpieza sería suficiente).

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríCampeón. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y nicotina en un pegar de Luceros.

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núsimple de artículo

Esto nos va a ayudar a conservarse a las zonas menos accesibles retirando las partículas mas grandes a zonas donde pueda llegar una aspiradora, que utilizaremos inmediatamente a posteriori.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX Renovador de gomas Limpia, cuida y suaviza todas las partes de goma del coche preservando su elasticidad. Prolonga su vida y refresca los colores. Aún limpia sin esfuerzo neumáticos y alfombrillas, devolviéndoles un aspecto fresco y nuevo. Núpuro de artículo

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el Recursos útiles color y parecen descuidadas.

Al realizar una limpieza interna del motor permites que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede desenvuelto de cualquier impureza.

SONAX XTREME Limpia tapicerias & alcantara sin propelente SONAX XTREME Limpia TapiceríTriunfador y Alcantara sin propelente limpia a fondo y concuidado todos los textiles en el interior del coche como p.e. asientos, tapizados, alfombras, revestimientos, techos, fundas para asientos Triunfadorí como superficies delicadasde Alcantara.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

¿Qué se esconde detrás de su particular color morado? Descubre los beneficios que reporta el pan morado y por qué es considerado como un nuevo superalimento.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su trascendental finalidad repelente al agua. La persistencia, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la robusto red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser constante accidentalmente sobre piezas plásticas.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a nicotina, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *